Aprende a instalar nuestra App y participa en el torneo desde el 17 de agosto

Date
en General
.

En nuestro Torneo también puedes participar desde la nueva aplicación para teléfono de Cívicamente. A continuación te explicamos cómo instalarla y cómo ingresar. 

*Nota: Nuestra aplicación, por el momento, sólo está disponible en Google Play para teléfonos con sistema operativo Android. 

¿Cómo instalar la aplicación?

1- Descarga gratuitamente nuestra aplicación en GOOGLE PLAY  y haz click en el botón verde Instalar o dirígete directamente a este link de descarga --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.civicamente

.

2- Una vez instalada la aplicación, inicia sesión con tu usuario y contraseña. Debes ocupar las mismas credenciales que utilizas para acceder a la versión de computadora.

.

3- Ya dentro de la aplicación, ingresa a “Tu Biblioteca” y selecciona contenido destacado “Torneo Nacional de Educación Cívica”

.
.

4- Una vez dentro del grupo, podrás conocer las 10 temáticas asociadas y participar en nuestro torneo.

.

5- Recuerda que el torneo dura desde el 17 al 21 de agosto y no existe límite de horario ni tampoco una cantidad máxima de temáticas a desarrollar por día.

¡Participa y prueba tu conocimiento junto a cientos de estudiantes de todo el país con Cívicamente!


Quizás te interese leer también:

Article link

37 estudiantes de la Escuela Villa Las Nieves fueron premiados por participar de iniciativa sobre educación cívica

Se utiliza una plataforma informática que brinda herramientas pedagógicas atractivas y lúdicas para el aprendizaje de los estudiantes de educación básica y media.
Article link

Bajo desempeño de jóvenes de países latinoamericanos en estudio internacional plantea desafíos sobre educación cívica y ciudadana

Chile, Colombia, México, Perú y República Dominicana participaron en estudio sobre el tema junto a otros 19 sistemas educativos. Si bien no brillaron dentro del contexto global, los jóvenes mexicanos y colombianos aumentaron sus conocimientos cívicos desde la última medición.
Article link

Proyecto propone que colegios repliquen el proceso constituyente

Una moción obligará a las escuelas a organizar debates entre escolares y pedirá que sus resultados lleguen a la convención.
Article link

Formar en Ciudadanía en el Chile Actual. Una mirada a partir del Desarrollo Humano

Este artículo tiene como objetivo aportar algunas ideas que favorezcan una ciudadanía para el desarrollo humano en el Chile actual. Para ello se realiza un breve diagnóstico del país respecto a la situación de la ciudadanía y los niveles de involucramiento.
Article link

Cambios al currículum: consecuencias graves, ventajas inciertas

Cristián Cox, director del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación de la Universidad Católica alerta sobre los riesgos de los cambios curriculares que aumentan las horas de Lenguaje y Matemáticas a costa de disminuir las de Ciencias Sociales.

¿También crees que hace falta más Educación Cívica en el mundo?

Si estás aquí, es posible que tu respuesta sea SI.

Una de las claves del éxito de nuestro novedoso método es que logramos transformar temáticas complejas en material entretenido y dinámico para las nuevas generaciones.


¿Quieres ver cómo lo hacemos?
Directo al grano, sin claves ni accesos. 👇 👇