Aprende a instalar nuestra App y participa en el torneo desde el 17 de agosto

Date
en General
.

En nuestro Torneo también puedes participar desde la nueva aplicación para teléfono de Cívicamente. A continuación te explicamos cómo instalarla y cómo ingresar. 

*Nota: Nuestra aplicación, por el momento, sólo está disponible en Google Play para teléfonos con sistema operativo Android. 

¿Cómo instalar la aplicación?

1- Descarga gratuitamente nuestra aplicación en GOOGLE PLAY  y haz click en el botón verde Instalar o dirígete directamente a este link de descarga --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.civicamente

.

2- Una vez instalada la aplicación, inicia sesión con tu usuario y contraseña. Debes ocupar las mismas credenciales que utilizas para acceder a la versión de computadora.

.

3- Ya dentro de la aplicación, ingresa a “Tu Biblioteca” y selecciona contenido destacado “Torneo Nacional de Educación Cívica”

.
.

4- Una vez dentro del grupo, podrás conocer las 10 temáticas asociadas y participar en nuestro torneo.

.

5- Recuerda que el torneo dura desde el 17 al 21 de agosto y no existe límite de horario ni tampoco una cantidad máxima de temáticas a desarrollar por día.

¡Participa y prueba tu conocimiento junto a cientos de estudiantes de todo el país con Cívicamente!


Quizás te interese leer también:

Article link

Voto obligatorio concita respaldo de los parlamentarios locales

El proyecto que busca restituir el voto obligatorio en las elecciones populares celebradas en nuestro país fue aprobado en general el miércoles pasado en la Cámara de Diputados, por 107 votos a favor, 16 en contra y 23 abstenciones. Sin embargo, por ser objeto de indicaciones, fue devuelto a la comisión de Gobierno Interior para su análisis en particular.
Article link

La importancia de la educación cívica en la lucha contra la corrupción en Chile

Se ha argumentado que una educación cívica deficiente es una de las principales razones por las que la corrupción se ha vuelto tan común en muchas sociedades.
Nuevo contenido
.
Article link

18 frases reflexivas sobre ser una buena persona

Ser una buena persona es un ideal que trasciende culturas, épocas y contextos sociales. Implica mucho más que simplemente cumplir con normas morales o éticas.
Article link

Cívicamente llega a los Colegios Municipales de Punta Arenas para fortalecer la Educación Cívica y la Responsabilidad Ciudadana

El Alcalde Claudio Radonich fue parte de la puesta en marcha de la Plataforma, la cual complementará los planes de estudio de los establecimientos de la Corporación Municipal.
Article link

Cívicamente llega a la Ciudad de Copiapo en colaboración con el DAEM

12 establecimientos educacionales de Copiapó contarán durante todo el año escolar con nuestra plataforma y contarán con más de 60 temáticas para aprender.