Llegó el verano a Cívicamente. Si participaste el año 2020, ingresa aquí y participa del Verano Cívico durante los meses de Enero y Febrero 2021

Cotizar Cívicamente para mi establecimiento

Estás tomando una gran decisión 👏

Felicidades por tener la iniciativa de invertir en un proyecto educativo que impactará de forma directa a tus estudiantes y a tu establecimiento. La educación cívica es una prioridad, urgencia social y educativa, no nos olvidemos jamás que en las escuelas formamos a los ciudadanos del mañana, enfrentemos esto juntos, confía en nuestra experiencia.


¿Tienes dudas?
te dejamos las preguntas más frecuentes

Su contratación es muy sencilla, Cívicamente® es una marca registrada y posee Propiedad intelectual lo que conlleva a contratación directa por ser proveedor único. También nos encontramos asociados a convenio marco para una contratación directa y rápida.

Tu establecimiento contará con un plan concreto de Formación Ciudadana, el que incluye:

Una completa Propuesta pedagógica.
Más de 120 horas en material pedagógico y didáctico para el estudiante.
Clases listas para aplicar (que cumplen con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación).
Recursos complementarios a través de contenido multimedia.
Indicadores de avance tanto del establecimiento, del curso y del estudiante.
Una completa y amigable planificación de contenidos para facilitar aún más el cumplimiento del plan.
Garantía y cumplimiento a la ley vigente.

Lo mínimo es 1 mes (30 días). Cada establecimiento puede contratar Cívicamente® de acuerdo a sus intereses y actividades a realizar. De todas formas, como en cualquier ramo, Cívicamente® cuenta con muchísimo contenido multimedia, preparado para motivar y cautivar la atención del estudiante, por lo tanto, TODOS los establecimientos que forman parte de nuestra red usan Cívicamente® durante todo el año escolar (10 meses).

Como parte de nuestro compromiso con la educación, habilitamos la plataforma los meses de enero y febrero para que los estudiantes que hayan participado el año anterior puedan participar en el evento "Verano Cívico en familia" y acceder a material exclusivo de forma gratuita.

En el establecimiento, las clases se pueden realizar en el laboratorio de computación o sala de enlace.

Si estudian desde casa, se requiere que el/la estudiante cuente con su propio computador o notebook, con al menos 2gb de ram y 4mb de velocidad de internet como mínimo. También puede descargar nuestra aplicación para teléfonos móviles y tablets (Android y iOS), donde la experiencia es exactamente la misma.

Si por algún motivo no deseas renovar el servicio, lamentablemente no puedes seguir usándola.

Como cualquier otro servicio, no se podrá utilizar la plataforma Cívicamente® posterior al vencimiento del contrato.

De todas formas, toda la información contenida en la plataforma es propiedad de tu establecimiento, por lo tanto podrás seguir accediendo a la información estadística y de uso durante todo el tipo que sea necesario. Sin límites.

Como dato muy importante, afortunadamente tenemos una tasa de renovación de más del 90%.