Por tiempo limitado
Contrata el plan anual y obtén un 30% de descuento para el año 2023 Válido sólo para clientes nuevos. Aplican términos y condiciones.

Modalidades de compra

Conoce las modalidades de compra que tenemos disponible.

1. Para el sector público

1.1 Mediante propiedad intelectual

Nuestra Plataforma cuenta con Registro Vigente en INAPI, lo que permite una contratación más fluida y segura ya que somos proveedor único.

Lo anterior, habilita al sostenedor público a recurrir a la figura de la contratación directa, lo cual se encuentra autorizado expresamente por la Ley de compras públicas y su reglamento.


1.2 Mediante Compra Ágil

Recomendamos la nueva modalidad de compra para organismos públicos, que ahorra gastos y tiempos, en los casos que la compra sea inferior a 30 Unidades Tributarias Mensuales: Aproximadamente $1.825.000 (calculado a noviembre 2022)

El sistema Compra Ágil es una nueva modalidad de compra mediante la cual los organismos públicos pueden adquirir de manera expedita a través de www.mercadopublico.cl bienes y/o servicios y los proveedores pueden enviar sus cotizaciones y vender sus productos por un monto igual o inferior a 30 Unidades Tributarias Mensuales.

La nueva herramienta, disponible desde el 21 de abril de 2020, permite a los proveedores acceder a nuevas oportunidades de negocio, facilita a los organismos públicos su gestión para las adquisiciones de estos montos menores, y otorga mayor transparencia y competitividad a estos procesos.

En síntesis, Compra Ágil busca agilizar, simplificar y estandarizar los procesos en las compras públicas, de manera de ser más eficientes respecto a los costos que implica comprar por esta vía. Se impulsa así el fortalecimiento de los proveedores y se reducen las etapas burocráticas, tiempos y costos para las instituciones públicas.

Más información en https://www.chilecompra.cl/compraagil/


2. Para el sector privado

2.1 Mediante propiedad intelectual

Nuestra Plataforma cuenta con Registro Vigente en INAPI, lo que permite una contratación más fluida y segura ya que somos proveedor único.

Lo anterior, habilita al sostenedor privado a recurrir a la figura de la contratación directa, mediante un contrato de servicios.