¿Por qué Cívicamente® es la herramienta pedagógica ideal para tu establecimiento escolar?

Porque creamos una metodología atractiva, moderna y dinámica para apoyar a las escuelas en la enseñanza temprana de la educación cívica y la formación ciudadana, asegurando el cumplimiento de la Ley 20.911, a través del desarrollo de temáticas sociales y cívicas contingentes, profundas y de vital importancia para el desarrollo del estudiante actual.

Creamos Cívicamente® para que todos tengan igualdad de oportunidades. Hemos democratizado el aprendizaje para que esté al alcance de todos los niños.

¿Quieres Razones?
te damos 12

Concebimos Cívicamente® basándonos en estas razones.

1

Porque queremos conseguir que Chile aumente sus resultados en las pruebas internacionales sobre educación cívica y formación ciudadana. Venimos en baja desde el año 2009.

2

Porque aportamos en que exista un plan UNIFORME sobre formación ciudadana y no dejar su enseñanza a iniciativas individuales, las cuales son escasas.

3

Porque fomentamos en los estudiantes el ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, respetuosa, abierta y creativa.


4

Porque ayudamos a combatir la violencia escolar, a través de la generación de una comunidad cívica de convivencia al interior de los establecimientos.

5

Porque disminuye las brechas sociales. Está comprobado que los alumnos de niveles socioeconómico altos tienen un manejo mucho más profundo del conocimiento cívico que aquellos de estratos socioeconómicos bajos.

6

Porque mejora la calidad integral del proceso educativo: lo que implica adquirir conocimientos que vayan más allá de los conocimientos disciplinarios incluidos en las mallas curriculares.


7

Porque fomenta una cultura de la transparencia y la probidad.

8

Porque integramos la tecnología en la enseñanza de la educación cívica y formación ciudadana.

9

Porque utilizar el mecanismo del juego sugerido por el párrafo final del artículo único de la ley 20.911 para enseñar educación cívica y formación ciudadana.


10

Porque te ayudamos a explicar a los más pequeños de una manera sencilla y didáctica lo que ocurre en el país.

11

Porque facilitamos y flexibilizamos la planificación docente del plan de formación ciudadana, disponiendo de cientos de temáticas cuidadosamente seleccionadas con sus respectivos objetivos de aprendizaje (OA) exhibidos, para una fácil e intuitiva selección de los temas a desarrollar durante el año.

12

Porque si en algo hemos trabajado en estos años es en la motivación. Con ella, se mantiene el interés continuo en las acciones que nos acercan al éxito, el cual al ser cumplido, logra suplir una necesidad o alcanzar un sueño.

La falta de motivación escolar puede ser devastadora, te ayudaremos a que esto no suceda.

Si te interesa la motivación y quieres ahorrar muchas horas implementando el plan de Formación Ciudadana, Cívicamente es para ti.

Invierte en un proyecto educativo que impacta de forma directa a tu establecimiento, pero debes considerar que al hacerlo estás comprometiéndote al 100% con la educación cívica y utilizaremos TODOS nuestros recursos para que tengas éxito en esta nueva etapa.

¿En quiénes fue pensado Cívicamente?

Si te identificas con algunos o todos los puntos entonces no esperes más, estamos complemente [email protected] que te encantará.

En sostenedores y/o directores que buscan ser líderes implementando tecnología en la enseñanza.
En docentes [email protected] de la educación cívica que buscan arraigar estos conceptos en sus estudiantes de una forma lúdica.
En establecimientos que buscan nuevas herramientas de motivación para sus estudiantes.

Completa el formulario para reservar una demostración en línea y ver algunos casos reales que se han implementado de forma exitosa.